viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº2787
Cronos Noticias » Tendencias » 11 sep 2023 16:47

Retorno musical

L-Gante y Román “El Original” lanzaron una nueva versión del clásico “Yo Soy Tu Maestro”

Luego de pasar meses detenido, Elián Ángel Valenzuela, volvió al ruedo con una colaboración junto a uno de los cantantes más reconocidos de la movida tropical para reversionar un éxito popular.


  • L-Gante y Román “El Original” lanzaron una nueva versión del clásico “Yo Soy Tu Maestro”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

L-Gante estrenó su primera producción musical, a poco de recuperar su libertad, junto al cantante de cumbia Román “El Original” para reversionar el popular y clásico “Yo Soy Tu Maestro”, la canción se encuentra disponble en todas las plataformas

 “¿Y qué hacemos perro? ¿Sale o no sale? ¿Qué dice la gente? ¿Festejamos un clásico?”, colocaron como descripción ambos cantantes en una breve presentación en sus redes sociales.

Por su parte, L-Gante también se manifestó a través de historias de Instagram donde expresó: “Como había comunicado en la nota cuando estaba sopre, se viene una banda de temas, mal”.

“Estuve haciendo canciones como loco ahí adentro. Es más ya tengo el álbum listo. Tiempo no perdimos como se dijo, y la semana que viene ya empiezo con los videos, a pleno”, sintetizó el exponente delrkt.

El remix de “Yo Soy Tu Maestro”, alcanzó más de 100 mil visitas en sus primeras ocho horas de publicación en YouTube, y puede escucharse en todas las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS