sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2823
Cronos Noticias » Policiales » 11 sep 2023 14:33

Eludió un control

Video: inhabilitado para manejar hasta 2025, intentó huir de la policía en el centro de La Plata

La tremenda persecución se extendió por varios minutos en el centro de la ciudad. Durante la fuga chocó otros automóviles.


  • Video: inhabilitado para manejar hasta 2025, intentó huir de la policía en el centro de La Plata

En la primera hora del sábado y a bordo de un Citroën C4, un hombre que era perseguido por la policía puso en peligro a otros conductores que se movilizaban por el casco urbano de la capital bonaerense.  

La tremenda situación se originó cuando el sujeto eludió un retén policial instalado en la intersección de las calles 13 y 50, en la zona céntrica de la ciudad de La Plata, y escapó a toda velocidad.

En la persecución intervinieron efectivos de la Guardia Urbana y de la Policía bonaerense, y estos contaron con la colaboración de personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que realizaron un seguimiento en tiempo real con las cámaras de vigilancia del municipio.

Durante la huida el conductor del C4 chocó y daño otros vehículos, hasta que fue interceptado en el cruce de las calles 11 y 32, en el barrio norte platense. El hombre y sus tres acompañantes fueron requisados y demorados en el lugar.

El personal de seguridad se llevó una gran sorpresa cuando identificó a quien conducía el Citroën: el hombre era Jonathan Luis Lezcano, de 28 años, quien en 2018 fue condenado por el Juzgado Correccional Nro. 1 de La Plata por un homicidio culposo ocurrido en un incidente vial, indicaron fuentes policiales. 

El sujeto tenía una inhabilitación para conducir automotores hasta el año 2025.  

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra. y el vehículo fue secuestrado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS