jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » En Foco » 10 sep 2023 12:32

Para definir la estrategia

Con la campaña en marcha, Máximo Kirchner convocó a la tropa del PJ bonaerense

El presidente del Partido Justicialista llamó a una reunión del Consejo Provincial de cara a las elecciones de octubre en el pleno relanzamiento de la campaña nacional.


  • Con la campaña en marcha, Máximo Kirchner convocó a la tropa del PJ bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras varias semanas sin aparecer en el ojo público, Máximo Kirchner convocó a una cumbre del peronismo de la Provincia de Buenos Aires para los próximos días. Así, el dirigente comienza a trazar los pasos a seguir de cara a las elecciones generales para que Unión por la Patria logre la esperada reelección de Axel Kicillof y un triunfo definitivo de Sergio Massa.

Según fuentes periodísticas, a través de los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Ulises Giménez y Facundo Tignanelli, Maximo llamó a una reunión del Consejo Provincial Partido Justicialista para el miércoles 13 de setiembre a 12:00 en la sede partidaria ubicada en calle 54 entre 7 y 8 de La Plata.

Se conoció que la reunión tendrá dos temas centrales. Uno es la “lectura y consideración del acta de la reunión anterior” y el otro es “análisis de la situación política”. A su vez, habrá tiempo para dialogar sobre la campaña electoral y los aspectos del último acto en Tucumán que llevó a cabo Sergio Massa con gobernadores, sindicalistas y movimientos sociales.

Máximo Kirchner reapareció el viernes en el norte del país para mostrar su apoyo a la candidatura presidencial oficialista. En la previa tuvo un encuentro con Massa, Eduardo “Wado" De Pedro, Malena Galmarini, entre otros, para delinear la estrategia de la batalla electoral nacional. De momento, la orientación es polarizar con el postulante de La Libertad Avanza y hacer a un lado la disputa con Juntos por el Cambio para llegar al balotaje.

En lo que respecta al territorio bonaerense, las reuniones entre intendentes, ministros y Kicillof se dieron de manera dinámica, ya superados los desacuerdos respecto del anuncio de la suma fija y el impacto en las arcas municipales, ahora pretenden un clima de unidad para octubre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS