Javier Milei se reunió con el periodista estadounidense Tucker Carlson, quien subió una foto con el candidato de La Libertad Avanza en Twitter (X). Al mismo tiempo, fue Elon Musk, dueño de la red social, quien comentó la foto y señaló que, un posible triunfo del libertario “sería un gran cambio”. Sin embargo, a las horas de publicarlo, eliminó el tweet.
Siguiente al comentario en la foto de Tucker Carlson, el dueño de Tesla y SpaceX escribió: “¡Dios mío! Pensé que hablabas de Miley Cyrus”. Sin embargo, el candidato de La Libertad Avanza había invitado al periodista y al magnate Argentina “en caso de tener éxito”.
Tanto el periodista, como el famoso empresario, son personajes cercanos a Donald Trump y Jair Bolsonaro, dirigentes con los que Javier Milei nunca mostró disgusto, todo lo contrario. En ese aspecto, Carlson subió la foto con el candidato y la frase “enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”.
El dueño de SpaceX y Tesla respondió al posteo del periodista estadounidense con la frase “sería un gran cambio”, en relación a una hipotética victoria de Javier Milei de cara al 2024. En ese aspecto, Milei respondió que, en caso de ganar “¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!”.
Las redes sociales, tanto militantes como opositores al candidato libertario, abrieron el debate de un posible arrepentimiento de Elon Musk al apoyar al candidato o que realmente fue una confusión, como la manifestó el propio empresario.