lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Tendencias » 8 sep 2023 17:38

Leyenda asiática

Con un monstruoso avance, Apple TV+ lanzó el primer vistazo de la nueva serie de Godzilla

“Monarch: Legacy of Monsters”, se estrenará el viernes 17 de noviembre a nivel global, y estará protagonizado por Kurt Russel y su hijo Wyatt Russel


  • Con un monstruoso avance, Apple TV+ lanzó el primer vistazo de la nueva serie de Godzilla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming, Apple TV+, lanzó el primer tráiler oficial sobre la serie de Godzilla, “Monarch: Legacy of Monsters”, que ampliará el universo de titanes que comenzó con el film Godzilla (2014).

El proyecto está protagonizado por el dúo de padre e hijo formado por Kurt Russell y Wyatt Russell (que interpretan al mismo personaje en diferentes edades), junto con Anna Sawai, Mari Yamamoto, Anders Holm, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Joe Tippett y Elisa Lasowski. El tráiler también presenta a John Goodman haciendo un cameo repitiendo su papel de Kong: Skull Island.

De acuerdo a la sinopsis oficial: “Tras la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, Monarch: Legacy of Monsters rastrea a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta. conocido como Monarca

“Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, finalmente, a la madriguera del conejo hasta llegar al oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe”, continúa.

 Y sigue: “La dramática saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que acontecimientos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas”.

La franquicia Monsterverse de Legendary comenzó con Godzilla de 2014, continuó con Kong: Skull Island de 2017, Godzilla: King of the Monsters de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021. Después de esta serie de Apple TV+, la próxima película de la franquicia es Godzilla x Kong: The New Empire, cuyo estreno está previsto para el 12 de abril del próximo año.

La primera temporada de la serie consta de 10 episodios, se estrenará a escala global el viernes 17 de noviembre un doble episodio  y se podrá ver un episodio cada viernes hasta el 12 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS