martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Tendencias » 8 sep 2023 17:14

Con un extenso video

Llegó “Problema Cabrón”, el feat entre Wos y Residente que rompió las redes

Los artistas urbanos llevaron a cabo una muy esperada colaboración por sus fanáticos, que alcanzó el millón de vistas en menos de 24 horas.


  • Llegó “Problema Cabrón”, el feat entre Wos y Residente que rompió las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves a la noche, Wos y Residente hicieron realidad el sueño de muchos de sus fanáticos. Los artistas urbanos lanzaron su primera colaboración titulada “Problema Cabrón”. Con un extenso vídeo, el cantante puertorriqueño y el argentino tuvieron su primera canción unidos.

El videoclip tuvo lugar en España y estuvieron acompañados por Alejandro Pedrosa. Los artistas tuvieron muchos elogios en el pasado para cada uno y hace mucho tiempo se especuló con una colaboración en conjunto que se volvió una realidad.

Wos y Residente coincidieron en la etapa de competidor de Freestyle del artista argentino. Allí, Valentín Oliva participó en 2017 de la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en México, que contó con René PérezResidente- como uno de los cinco jurados.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, “Problema Cabrón” alcanzó el millón de visitas en YouTube. En sus redes sociales, Residente escribió “Problema Cabrón salió ahora y en dos horas juega Messi”, en referencia a las pocas horas de diferencia con el partido de la Selección Argentina contra Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS