jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Tendencias » 7 sep 2023 19:17

Esperada colaboración

C.R.O se unió a Rusherking en “Zona Caliente”, el nuevo hit de los artistas

Por primera vez, los artistas se juntaron para una esperadísima colaboración que levantó la temperatura en las redes sociales.


  • C.R.O se unió a Rusherking en “Zona Caliente”, el nuevo hit de los artistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la noche del 5 de septiembre, Rusherking y C.R.O estrenaron “Zona caliente”, lo que revolucionó las redes sociales y que promete convertirse en un nuevo hit de la música urbana.

Thomas Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, había sorprendido a sus fans cuando, el pasado 3 de septiembre, anticipó el estreno de la canción junto al rapero.

Este martes la explosiva colaboración vio la luz a través del canal oficial de YouTube del músico oriundo de Santiago del Estero, e inmediatamente despertó el furor de sus fanáticos.

"Nos juntamos un día con Estani en su estudio a tirar un freestyle sobre una base, y ahí empezó a surgir el tema. A los días, invité a C.R.O al estudio, lo escuchó y se cebó. Me dijo que se quería subir y armamos el tema a partir de eso”, destacó Rusherking sobre el proceso creativo del nuevo hit.

Este lanzamiento es la segunda entrega de lo que será el álbum debut del cantante, que ya cuenta con exitosos sencillos y colaboraciones, entre los que figuran, Los del espacio, Mentiras y Quiero creer.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS