
Video del ataque
Con armas largas y de puño, asaltaron a comensales y empleados de "La Rosadita"
Tres delincuentes irrumpieron en el conocido bodegón y en pocos minutos cometieron un violento robo. Antes de escapar encerraron a todos en los baños.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El mediodía del miércoles Héctor y Miriam fueron las víctimas de dos violentos cacos, quienes los atacaron cuando llegaron a su vivienda de la calle 108 al 4400, en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. Los sujetos, uno de ellos pistola en mano, se abalanzaron sobre el hombre y le sacaron el dinero de la jubilación que acababa de cobrar.
"Ojo con estos que vienen", alertó Héctor cuando los vio llegar desde la esquina de la calle Cabildo, y no se equivocó.
Los ladrones atacaron en el momento en que la pareja bajaba la mercadería recién comprada en el supermercado y tenía las puertas del VW Vento abiertas.
Al hombre le pusieron el arma de fuego en el pecho y para que no se aleje lo sujetaron con fiereza de la bufanda. "Dame las llaves", exigieron mientras lo bolsiquearon.
Miriam, desesperada y con temor a que ocurra una tragedia irreparable, gritó con todas sus fuerzas y pidió ayuda.
A Héctor, zamarreado por los violentos, se le cayeron los papeles que tenía en las manos, entre ellos el sobre donde tenía la jubilación recién percibida. En ese momento un vecino activó la alarma vecinal, que pagan los mismos vecinos, y la sirena apuró el desenlace del atraco.
Los delincuentes desistieron de sustraer el auto, agarraron el dinero que se le cayó al hombre y corrieron hasta la esquina donde se presume los aguardaba un cómplice a bordo de un Fiat Cronos color rojo.
Los investigadores de la comisaría de Billinghurst, con jurisdicción en la zona, analizaron las imágenes captadas por cámaras de vigilancia privadas y del municipio. Los pesquisas hicieron el seguimiento de un Cronos y en la mañana de este jueves detuvieron a dos sospechosos, un hombre y una mujer.
Por estas horas se realizan diversas tareas para determinar si los aprehendidos participaron del violento robo.
TE PUEDE INTERESAR
Video del ataque
Con armas largas y de puño, asaltaron a comensales y empleados de "La Rosadita"
Tres delincuentes irrumpieron en el conocido bodegón y en pocos minutos cometieron un violento robo. Antes de escapar encerraron a todos en los baños.
Paga demorada
Senadores bonaerenses de Juntos le exigieron a Kicillof los fondos adeudados para municipios
En este marco, el legislador Christian Gribaudo, sostuvo que la tardanza “es injustificada” ya que se están cumpliendo los “pasos legales” y los “administrativos”, además señalaron que los municipios ven “trabadas sus gestiones” por la “alta inflación”.
Fuerte postura
Grindetti presentó sus propuestas para una educación “pública” y “anti-Baradel”
El candidato a gobernador anunció en San Isidro las ideas que pretender implementar en el ámbito educativo, en caso de ocupar el Sillón de Dardo Rocha. Asimismo, arremetió contra el sindicalista bonaerense y destacó que dejarán de ser sus “rehenes” en la Provincia.
Nueva reglamentación
Los comercios que no cumplan con el acuerdo de precios no serán alcanzados por Ahora 12
La secretaria de Comercio determinó, que aquellas empresas que no acepten el sistema de precios propuesto por el Gobierno, no gozarán del beneficio estatal de financiación en cuotas.
Llega al streaming
Elementos, el último éxito de Pixar, llega a Disney+: cuándo se estrena
La película protagonizada por Candela y Nilo llegará a la pantalla chica, más específicamente a la plataforma de Mickey Mouse, después de sus buenas críticas en los cines.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS