miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Policiales » 5 sep 2023 11:16

Video del operativo

Emprendimiento familiar: detuvieron a un clan que se dedicaba a la venta de estupefacientes

Son cuatro mayores que comercializaban cocaína al menudeo. Durante el allanamiento se incautaron gran cantidad de dosis listas para la venta.


  • Emprendimiento familiar: detuvieron a un clan que se dedicaba a la venta de estupefacientes

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro integrantes de una familia, acusados de ser parte de una operación de narcomenudeo en el barrio de La Boca.

A partir de diferentes tareas de inteligencia, personal de la División Investigaciones Antidrogas Sur corroboró las denuncias de vecinos comprometidos: en una vivienda ubicada sobre la calle California al 1000, se comercializaban estupefacientes.

Con todo el material probatorio recabado a partir del trabajo de campo de los investigadores, la Dra. Molina, a cargo del Juzgado Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas Nro. 8, y delegada en la UFEIDE bajo la titularidad de la fiscal Cecilia Amil Martín, ordenó allanar el domicilio de los sospechosos y desbaratar la organización criminal.  

Durante el operativo la División Antidrogas arrestó a cuatro personas: un hombre de 49 años y tres mujeres de 23, 27 y 53. Para los investigadores entre los detenidos se encontraban cabecillas y vendedores.

Al requisar cada ambiente de la casa, el personal policial halló 110 dosis de cocaína listas para la comercialización y otras 10 bolsas con la misma sustancia, también recortes de nylon para fraccionar los estupefacientes, seis tijeras y una balanza de precisión. Además se incautaron 277.530 pesos, diez teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego.

Luego de finalizar el procedimiento, la titular de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), dispuso la detención de las cuatro personas y el secuestro de todos los elementos encontrados. Además se tapió el ingreso a la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS