sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Nación » 4 sep 2023 11:17

Escenario electoral

Bullrich auguró una segunda vuelta contra Javier Milei: “Sería lo razonable”

La candidata a presidenta, perteneciente a Juntos por el Cambio, afirmó que ve posible enfrentarse al economista libertario en una eventual segunda vuelta. En ese marco, tuvo duras críticas para Sergio Massa, a quien acusó de darle “malas noticias a la gente” de manera diaria.


  • Bullrich auguró una segunda vuelta contra Javier Milei: “Sería lo razonable”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La candidata a presidenta, Patricia Bullrich, vaticinó en las últimas horas que cree “razonable” que el balotaje sea entre Juntos por el Cambio y Javier Milei en el mes de noviembre. No obstante, destacó que en estos días “la elección está totalmente abierta”.

“Estoy convencida de que Juntos por el Cambio está en ese balotaje. Hoy parecería más razonable ir al ballotage con Milei porque (Sergio) Massa está destruido, pero es una elección abierta”, aseguró la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Bullrich destacó que candidato de Unión por la Patria está gobernando en la actualidad y “todos los días le da malas noticias a la gente”.

Más tarde, la ex ministra de Seguridad tuvo duras palabras para Milei, quien criticó previamente sus propuestas económicas. “Primero le diría ‘Milei dejá de insultar y ponete a explicar las cosas claras’. Milei le dijo a la gente una cosa distinta a la que va a hacer, y los jóvenes le creyeron ‘ahora vas a cobrar en dólares’ y ahora dice no sé, en tres años, en cinco”, disparó.

No obstante, Bullrich redobló su apuesta contra el economista libertario y le indicó que “tiene que reemplazar los insultos por propuestas”. “Si hay alguien que no es cobarde ni tibia soy yo”, agregó con posterioridad.

Bullrich

Asimismo, la candidata de la oposición afirmó saber que hacer desde “el primer día”, respecto a las leyes que van a derogar o votar y cuáles son todas las trabas que tiene la Argentina e impide que sea competitiva. “Tenemos muy en claro todas y cada una de las decisiones que vamos a tomar en política económica, en política social, en seguridad, en educación”, argumentó.

Finalmente, se refirió a la postura de Mauricio Macri, que alagó a Milei en más de una oportunidad. “Nosotros hemos estado siempre presos en Juntos por el Cambio de ‘qué iba a hacer Macri’ y me parece que no tenemos que estar más presos. Tenemos que liberar a todo Juntos por el Cambio y que Mauricio se acomode como él crea que se debe acomodar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS