sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Provincia » 4 sep 2023 09:28

Camino a octubre

Kicillof arremetió contra Bullrich y Milei: “Tienen un solo proyecto, que es quitar derechos”

El gobernador bonaerense se refirió a los contrincantes de Sergio Massa en las generales, donde garantizó que ninguno de los dos “van a resolver un solo problema”. En ese marco, destacó lo realizado en la Provincia durante su gestión en materia de salud, educación, producción y trabajo.


  • Kicillof arremetió contra Bullrich y Milei: “Tienen un solo proyecto, que es quitar derechos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió en su cuenta de Twitter sobre el panorama electoral en el país y tuvo duras palabras para los candidatos de la oposición que enfrentarán a Sergio Massa en el mes de octubre. En ese marco, destacó que Patricia Bullrich y Javier Milei buscan “quitar derechos”, en caso de ocupar el Sillón de Rivadavia.

“La derecha tiene dos candidatos, pero tienen un solo proyecto, que es quitar derechos”, disparó el mandatario provincial. Más tarde, agregó que Bullrich y Milei “no van a resolver un solo problema”, por lo que el país “necesita” a Sergio Massa “como presidente”.

En ese sentido, Kicillof afirmó que la candidata de Juntos por el Cambio “propone menos inversión, menos Estado, menos derechos”, y contrapuso que desde el peronismo “proponemos y hacemos lo contrario”. Respecto al economista libertario, expresó que busca “dinamitar obras y cortar derechos con una motosierra”.

“Nosotros queremos construir un futuro mejor, con más y mejor Estado, con más derechos. Ni atrás ni a la derecha, sigamos avanzando derecho al futuro”, aseguró con posterioridad.

Asimismo, el mandatario provincial destacó que no creó “ningún impuesto” ni aumentó “las tasas impositivas” desde que asumió la gestión de la Provincia. “Entonces la pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino qué hicieron cuando gobernaron con los impuestos que también se pagaban y no estaban en las escuelas, los caminos, las ambulancias y las computadoras”, argumentó.

Massa

Finalmente, Kicillof remarcó que los impuestos que pagan los bonaerenses “vuelven para garantizar sus derechos”. “Queremos que en los 135 municipios se pueda acceder a la salud, la educación, la producción y el trabajo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS