martes, 13 de mayo de 2025 - Edición Nº3148
Cronos Noticias » Policiales » 1 sep 2023 16:26

Video increíble

Se le calentó el pico: ladrón vació la caja del supermercado y se llevó cuatro packs de cervezas

Con un arma de fuego amenazó a los trabajadores para que le entreguen el efectivo. Vecinos afirman que es conocido en el barrio y lo denunciaron en varias oportunidades.


  • Se le calentó el pico: ladrón vació la caja del supermercado y se llevó cuatro packs de cervezas

Un supermercado ubicado en la localidad de Turdera, sufrió un violento asalto la noche del martes. Alrededor de las 21 un hombre estacionó la moto sobre la vereda de la calle San Blas al 300 y, arma en mano, amenazó a un empleado para que ingrese en el local. Con la cara cubierta por un pasamontañas y sin soltar el casco que tenía en la mano, se dirigió a la caja registradora y a los gritos exigió que le entreguen el dinero de la recaudación.

A continuación, con el efectivo en su poder, tomó un canasto y guardó cuatro packs de cerveza para engrosar el botín y brindar por su infame hazaña que ocurrió en menos de un minuto. Antes de retirarse con rumbo desconocido y una de las latas chorreando, el solitario ladrón cerró la puerta y los amenazó para que no lo persigan.

"A pesar que tenía la cara cubierta todos sabemos quien fue, es conocido en el barrio y tiene varias denuncias por diferentes robos", comentaron los vecinos. "Pero si no era este chorro podía ser otro, en Turdera la inseguridad es total y el municipio de Lomas de Zamora no hace nada", denunciaron.

"Este tipo está grabado en un montón de asaltos, con la cara descubierta o semi cubierta por el casco, pero las fotos y videos no sirvieron de nada. Goza de máxima impunidad y no tenemos respuestas de las autoridades municipales ni las policiales", destacó un comerciante.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS