lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Policiales » 29 ago 2023 10:18

Video del momento

Se iba del supermercado, lo atacaron pirañas motorizadas y quedó a pie

Fue a hacer una compra de último momento y lo atendieron porque era un cliente. Los motochorros siguieron con el raid criminal.


  • Se iba del supermercado, lo atacaron pirañas motorizadas y quedó a pie

En la noche del lunes un motoquero fue despojado de su herramienta de trabajo. Alrededor de las 21:30 estacionó la moto en la puerta del supermercado ubicado en calle Isabel La Católica al 2300, en la localidad de Ciudad Evita. El comercio tenía las puertas cerradas y las rejas puestas pero, a través de una ventana, le despacharon porque se trataba de un cliente habitual.

Un minuto después, cuando se retiraba del lugar, aparecieron las pirañas. Cuatro delincuentes, a bordo de dos motos, llegaron desde la esquina de la calle Eva Perón y los que viajaban como pasajeros iniciaron el ataque varios metros antes de llegar.

La víctima levantó la vista cuando escuchó los motores y se encontró en la línea de fuego de los asaltantes. Sin otra posibilidad que no sea la rendición, bajó de la moto y les entregó las llaves antes que se detuvieran.

Los rateros lo amenazaron, lo bolsiquearon y le sacaron todo lo de valor que encontraron. Veinticinco segundos después miró a los delincuentes escapar con su herramienta de trabajo por la calle El Junco y, resignado, le pidió al chino del supermercado que llame a la policía.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS