En 2020, Netflix, a través de Magne (David Stakston) y Laurits (Jonas Strand Gravli), presentó una mirada distinta a los dioses Thor y Loki en la serie “Ragnarok”. La trama se sitúa en el pueblo ficticio de Eda en Noruega y el conflicto está vinculado con el cambio climático y la contaminación del ambiente.
Con una mezcla de drama, aventura, fantasía y misterio, el proyecto desarrollado por Adam Price fue renovado por tres temporadas; la última de ellas se estrenó en el streaming este 24 de agosto.
Los seis capítulos que forman la temporada 3 fueron filmados entre abril y agosto de 2022. Además de David Stakston (Skam) y Jonas Strand Gravli (Wild Men). El reparto incluye a Danu Sunth como Iman, Bjørn Sundquist como Wotan Wagner, Benjamin Helstad como Harry, Gísli Örn Garðarsson como Vidar Jutul y Synnøve Macody Lund como Ran Jutul.
La tercera entrega llega en un momento crucial. Se anticipa una batalla épica que involucra a los hermanos Magne y Laurits contra la familia Jutul, grupo que simboliza a los gigantes de las leyendas nórdicas. Los personajes se sumergen en un conflicto que podría decidir el destino del mundo y de su pueblo natal.
