En Adolfo Gonzáles Cháves, las candidaturas por la intendencia se inclinaron para el lado de Lucia Gómez, la ganadora en representación de Juntos por el Cambio. En la interna, sacó ventaja sobre Ludmila Prieto, Blas Barducci, y Hernán Di Marco. A su vez, sus contricantes que quedaron detrás fueron Marcelo Santillán de Unión por la Patria, y Lucía Del Río, que solo tuvo un voto.
La precandidata a intendenta del partido de Adolfo Gonzáles Cháves, estuvo en representación del espacio “Acción y Solidaridad” y la estadística marcó que solo obtuvo un voto en toda la elección. En ese aspecto, es la única candidatura bonaerense que alcanzó dicha estadística.
La particularidad del caso es que, según la Junta Electoral bonaerense, el entorno de la candidata está compuesta por una decena de aspirantes a concejales, entre titulares y suplentes, y 4 postulantes a Consejeros Escolares.
El distrito contó con una cantidad de 10.904 electores, de los cuales solo 7.167 fueron válidos, con 4.191 votos para Juntos por el Cambio, en el cual participaron cuatro listas internas, 2.110 votos para Unión por la Patria, 865 votos en blanco, 80 nulos, 22 impugnados y un voto a Lucía Del Río.