martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2854
Cronos Noticias » Municipios » 15 ago 2023 16:28

Mandatario opositor

Retorno a la oficina: Fernández volvió a la intendencia de Trenque Lauquen tras las PASO

El intendente resultó vencedor junto a su compañero de fórmula Néstor Grindetti como vicegobernador bonaerense ante Diego Santilli y Gustavo Posse, durante el tiempo de campaña, el concejal Esteban Vidal lo reemplazo.


  • Retorno a la oficina: Fernández volvió a la intendencia de Trenque Lauquen tras las PASO

El intendente radical de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, volvió de su licencia por competir en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires junto a Néstor Grindetti quien se postuló como precandidato a gobernador bonaerense. 

Durante el mes de campaña, la intendencia fue ocupada en forma interina por el concejal Esteban Vidal.

A nivel local triunfó su lista con Francisco Recoulat, con una diferencia importante, por lo que Juntos por el Cambio se perfila para seguir gobernando el distrito. Para intendente, “La fuerza del cambio” obtuvo 9.967 votos.

En segundo lugar, en forma individual, sigue La Libertad Avanza (Antonio Germán Urquizo) con 4.763 votos. Leticia Badino, de Unión por la Patria, con 3.734, queda como la tercera más votada. La suma de Union por la Patria queda segunda con 2 listas (6.678 votos).

Desde la comuna trenquelauquense se informó que Fernández retomó sus tareas habituales y mantuvo reuniones con los funcionarios de las distintas áreas municipales “para interiorizarse acerca de los avances en distintos aspectos y proyectos, y establecer prioridades en la continuidad de la gestión municipal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS