Una gran conmoción se viven por estas horas en la localidad de Ranelagh, luego que los vecinos encontraron el cadáver de una mujer de entre 50 y 60 años, en el cruce de las calles 42 A y 137, en barrio La Prosperidad, donde la primera arteria no tiene continuación.
Fuentes de la investigación informaron que esta mañana el número de emergencia 911 recibió un llamado que advirtió sobre el hallazgo de una mujer en la citada ubicación. Minutos después se presentó personal de la Comisaría 2da. de Berazategui, que corroboró la veracidad de la denuncia y dio intervención a la Justicia.
Según las primeras impresiones de los investigadores, el deceso se habría producido de manera violenta y por el estado del cuerpo ocurrió varias horas antes. "En la zona de la espalda tenía al menos dos heridas", indicaron fuentes policiales.
El Dr. Granados, de la UFI Nro. 2 de Berazategui, quedó a cargo de la investigación y abrió un expediente al que caratuló "homicidio", además solicitó las intervenciones de la DDI de Berazategui y de la Policía científica.
Varias horas después los peritos continuaban con las tareas de rigor en la escena del hallazgo, donde buscaban rastros e indicios que puedan conducir las pesquisas. Al mismo tiempo personal policial realizaba un relevamiento por la zona en busca de posibles testigos y de cámaras de vigilancia que hayan registrado el paso de la víctima o de algún vehículo sospechoso.
Voceros de la investigación destacaron que a la mujer no le habrían sustraído las pertenencias, pero en el lugar no se encontró documentación personal y hasta el momento no fue identificada.
El fiscal Granados aguarda los resultados preliminares de la operación de autopsia para conocer la mecánica del crimen.

La zona donde fue encontrado el cuerpo en el barrio La Prosperidad de Ranelagh