Con el 98,17% de las mesas escrutadas, Ramón Lanús dio la sorpresa en San Isidro al imponerse en la interna de Juntos por el Cambio a Macarena Posse. El actual concejal consiguió el 52,31% de los votos del oficialismo local, mientras que la hija del actual intendente llegó al 46,36%. De igual manera, la coalición logró llegar al primer lugar ampliamente con un total de 59,89%.
Cabe destacar que Lanús tenía una exigente competencia contra la hija de Gustavo Posse. El actual mandatario venía de gobernar 24 años en la ciudad y había decidido no volver a competir por el cargo tras aceptar ser precandidato a vicegobernador de Diego Santilli.
En Unión por la Patria, con lista única, Federico Meca obtuvo tan solo el 17,92% y le ganó por escasa diferencia a Rodolfo José Paolucci, referenciado con La Libertad Avanza. El candidato de Milei llegó al 17,19% y quedó a 1325 votos del segundo lugar.
Finalmente, el Frente de Izquierda Unidad alcanzó el 2,73% de los votos y avanzó a la elección general del mes de octubre.