martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2854
Cronos Noticias » Nación » 13 ago 2023 21:04

PASO 2023

Con cautela, Cecilia Moreau auguró que la fórmula Massa-Rossi obtuvo un “buen resultado”

La presidenta de la Cámara de Diputados nacional destacó la importancia de que los argentinos hayan votado, a 40 años del regreso de la democracia. En ese marco, afirmó que habrá un “escrutinio lento” por lo que serán muy prudentes con los resultados del oficialismo.


  • Con cautela, Cecilia Moreau auguró que la fórmula Massa-Rossi obtuvo un “buen resultado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta tarde, la presidenta de la Cámara de Diputados nacional, Cecilia Moreau, dialogó con los medios presentes desde el búnker de Unión por la Patria sobre las elecciones del domingo y remarcó la importancia de que los argentinos hayan sufragado. Además, auguró un “buen resultado” para la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi a nivel nacional.

Moreau se mostró agradecida con los fiscales que “todavía están en las mesas contando los votos”. “También a todos los argentinos y las argentinas que en este 40 aniversario de la democracia fueron a votar, sobre todo a los que lo hicieron por primera vez y a las personas mayores que fueron masivamente”, argumentó.

Asimismo, reconoció que habrá un “escrutinio lento” por lo que van a ser “muy prudentes”. En ese marco, la diputada cree que la fórmula Massa-Rossi tendrá un “buen resultado”, aunque remarcó que seguirán trabajando para ampliar lo construido en Unión por la Patria para seguir defendiendo a los argentinos que pelean por la educación pública, por la producción y por el trabajo.

Finalmente, Moreau destacó que queda mucho por hacer y tiene la certeza de que Unión por la Patria escuchará atentamente el mensaje de las urnas y, en los próximos días, tendremos una evaluación más certera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS