miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2855
Cronos Noticias » Nación » 13 ago 2023 19:48

Decisión tomada

Alberto Fernández y Cristina Kirchner no estarán presentes en el búnker de Unión por la Patria

La fórmula presidencial, electa en 2019, anunció que no esperarán los resultados en el barrio porteño de Chacarita junto al resto de los precandidatos de la coalición. El Presidente aguardará en la residencia de Olivos, mientras que la Vicepresidenta optó por quedarse en su residencia de El Calafate.


  • Alberto Fernández y Cristina Kirchner no estarán presentes en el búnker de Unión por la Patria

En las últimas horas, se reveló que Alberto Fernández y Cristina Kirchner no acompañarán a los principales precandidatos de Unión por la Patria en el búnker de Chacarita. De esta manera, buscan correrse de la foto luego de que se conozcan los resultados finales.

El Presidente de la Nación aguardará los datos en la residencia de Olivos con algunos de los Ministros cercanos a él, y amistades. “Yo estoy gobernando, no soy candidato”, expresó este domingo respecto de su paso al costado en la campaña.

Asimismo, la Vicepresidenta optó por no esperar los resultados de las primarias junto al resto de la coalición oficialista y decidió quedarse en la ciudad de El Calafate, donde tiene declarado su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS