domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Nación » 13 ago 2023 18:37

PASO 2023

Cierre de la votación: votó el 68% del padrón en una elección larga

La Cámara Nacional Electoral actualizó los números de las urnas y señaló que, llegada la hora definitiva del cierre de votos, las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria, aún hay personas que aguardan por su turno para votar, mientras que en CABA se extendió la hora para votar.


  • Cierre de la votación: votó el 68% del padrón en una elección larga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Cámara Nacional Electoral informó que las cifras actuales con respecto al padrón que votó hasta las 16 horas, hay un 66% de inscriptos que emitieron su voto en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) este domingo 13 de agosto de 2023.

En ese aspecto, con la hora concluida, los números revelan un porcentaje que rodea a un 34% de faltantes en las PASO 2023, dado los números oficiales en la instancia final de las elecciones Primarias del domingo 13 de agosto.

De momento, la Cámara Nacional Electoral, informó que aún se encuentran electores de todo el país, a espera de ejercer su derecho al voto. En ese aspecto, la CNE dará más detalles con el correr de las horas, a la vez que se den a conocer algunos resultados aproximados en las primeras horas del recuento de votos.

Por otro lado, la particularidad del cierre se encuentra en CABA, debido a que la jueza Servini de Cubría autorizó extender la jornada electoral hasta las 19:30, debido a los inconvenientes que derivó en demoras y problemas técnicos con el sistema de voto electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS