lunes 20 de enero de 2025 - Edición Nº3035
Cronos Noticias » Municipios » 13 ago 2023 13:46

PASO 2023

Mayra Mendoza votó en Quilmes y pidió a los ciudadanos que lo hagan “con amor y memoria”

La intendenta quilmeña aspirante a un nuevo mandato frente el municipio, habló sobre la participación y aseguró que la jornada se desarrolla de manera “organizada” y “sin demoras”.


  • Mayra Mendoza votó en Quilmes y pidió a los ciudadanos que lo hagan “con amor y memoria”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes y precandidata por una nueva gestión , emitió su voto a horas de la mañana en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste.

"La participación viene bien", aseguró Mayra y destacó que la jornada se está desarrollando en Quilmes de manera organizada, sin demoras ni inconvenientes.

Y agregó: "hay más de 3 mil personas que están trabajando en esta jornada, que están fiscalizando y demás, y viene todo muy bien. Eso también es un buen síntoma".

Asimismo, Mayra sostuvo: "A 40 años de la democracia, el hecho de elegir, es una cuestión básica y fundamental como ciudadanos, que ojalá todos podamos analizar, reflexionar, y que se vaya a votar, a ejercer este derecho con memoria y con amor".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS