Matías Nanni, precandidato a intendente de Berisso, dialogó en exclusiva con CRONOS sobre la gestión de Fabián Cagliardi al frente de la ciudad bonaerense y recalcó las propuestas que pretende implementar en caso de ser electo en las próximas elecciones.
“Es una de las peores gestiones que he visto en Berisso. Es una gestión que no es transparente y que no entrega documentación sobre las licitaciones públicas, sobre las cuentas del municipio. Es una gestión que no ha terminado una sola obra pública que llevó adelante”, aseguró el precandidato referenciado con Juntos por el Cambio.
“La ciudad está cada vez peor en materia de seguridad, con menos trabajo y desempleo. La verdad que la gestión de Cagliardi hace agua por todos lados”, añadió con posterioridad.
Respecto a su decisión de ser precandidato, Nanni comentó desde que era niño pensó en que quería ser intendente de la ciudad berissense. “Estoy preparado para llevar adelante los destinos de la ciudad y creo que se puede hacer mucho en Berisso para sacarla adelante”, expresó en exclusiva con CRONOS.
En ese sentido, el actual concejal remarcó que presenta tres ejes fundamentales de campaña: la seguridad, la creación de una delegación de jefatura distrital y gestionar la llegada de la policía rural a Berisso.
“Berisso es una ciudad cerrojo que cuenta con cinco entradas y salidas por lo que con un control de luminarias, cámaras de seguridad y patentes podemos hacer un control de ingreso muy estricto”, destacó el precandidato.
Asimismo, Nanni plantea dotar a la policía de mayores vehículos, no solo de autos, sino con motos, ya que “el 70% de los delitos” de la ciudad se producen en moto. Además, pretende negociar con la provincia de Buenos Aires la llegada de la policía rural a Berisso. “Es sumamente necesario tener una policía abocada a ese sector”, informó.
Finalmente, el concejal habló sobre la precandidatura de Néstor Grindetti como gobernador: “Es una tranquilidad que un intendente del Conurbano que sabe cómo se maneja la provincia de Buenos Aires pueda ser gobernador para poder ayudarnos a nosotros en las demandas”.
“Entiende lo que vamos a vivir los intendentes en el día a día en cada una de las ciudades”, sentenció el precandidato.
Por Pedro J. Alegre