domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Municipios » 9 ago 2023 16:23

Respuesta municipal

Qué dijeron Grindetti y Kravetz sobre el atroz crimen de Morena en Lanús

El intendente en licencia e interino del municipio realizaron un comunicado de prensa acerca del hecho ocurrido que involucra el fallecimiento de la nena de 11 años. Desde ambos lados, hicieron foco en avanzar con la búsqueda de los responsables y se solidarizaron con la familia de la fallecida.


  • Qué dijeron Grindetti y Kravetz sobre el atroz crimen de Morena en Lanús

En un día de luto para la Provincia de Buenos Aires que dejó conmocionada a toda la población y a la clase política, desde el municipio de Lanús, el intendente interino Diego Kravetz se expresó al respecto del crimen que culminó con la vida de Morena.

El jefe comunal interino del municipio de Lanús publicó en sus cuentas un comunicado oficial por parte del municipio y su figura sobre el atroz crimen ocurrido esta mañana de miércoles. En el mismo, Kravetz se refirió a los delincuentes como “malvivientes”.

El comunicado de Kravetz expresó: “Como padre me duele y me entristece profundamente fue una nena de Lanús que tenía toda una vida por delante haya sido otra víctima fatal de la delincuencia en nuestra provincia, otra familia destruida y todo un barrio conmocionado”.

“Esta mañana en Villa Giardino en Lanús Oeste, Morena de 11 años fue abordada por dos motochorros cuando estaba por ingresar a la escuela Almafuerte, quienes le robaron de manera violenta sus pertenencias”, prosiguió el comunicado.

Cuando los malvivientes le sustraen el teléfono celular le ocasionan un golpe en la cabeza que la deja inconsciente, la ambulancia del SAME la intenta reanimar en el lugar y la traslada en estado crítico al Hospital Evita donde fallece 20 minutos después de haber ingresado”, detalla Kravetz en su carta.

“En estos momentos, efectivos policiales y nosotros estamos realizando el seguimiento de las cámaras de seguridad del barrio y alrededores para dar con el paradero de los malvivientes. En este mismo barrio, hace un mes, detuve un motochorro con mis propias manos que acechaba a los vecinos, y yo todavía estoy dando declaraciones en la Justicia. A ver muchachos si entendemos por donde viene la realidad”, sentenció.

Por otro lado, el intendente en licencia de Lanús y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, compartió el comunicado de Kravetz y agregó “Otro lamentable hecho de inseguridad que nos conmociona y nos entristece terriblemente”.

“Mi acompañamiento a la familia de Morena. Está todo el equipo de seguridad del municipio de Lanús trabajando para dar con los responsables. Tenemos que entender que la lucha contra la delincuencia tiene que ser una política de estado sin ideologismos ni especulaciones”, sentenció el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS