domingo, 20 de abril de 2025 - Edición Nº3125
Cronos Noticias » Provincia » 5 ago 2023 09:00

Elecciones 2023

Santilli auguró “una sorpresa” en las PASO que lo llevará a ganar en la Provincia

El precandidato a gobernador cree que tiene una posibilidad “muy importante” de ocupar el Sillón de Dardo Rocha a partir del 10 de diciembre. Asimismo, criticó la campaña de Kicillof y le reclamó que se haga cargo de los problemas que no pudo solucionar en su gestión.


  • Santilli auguró “una sorpresa” en las PASO que lo llevará a ganar en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la jornada del viernes, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli aseguró que Juntos por el Cambio tiene “una posibilidad muy importante de ganar la Provincia” y se mostró crítico con la gestión de Axel Kicillof.

“Tenemos una posibilidad muy importante de ganar la Provincia”, sostuvo el diputado nacional. Más tarde, auguró que el 13 de agosto va a haber una sorpresa. “Estoy convencido de eso. Camino la calle y lo veo”, reveló en declaraciones radiales.

Santilli

Santilli afirmó que nota el cansancio de la gente en algunos puntos centrales, como que los chicos no tienen clases o no aprenden; van al hospital y no tienen atención; inseguridad galopante; la inflación.

El precandidato a gobernador destacó que el próximo gobierno debe “eliminar el 82% de más que creó este Gobierno”. Además, argumentó que se bajarán “ministerios y secretarías” para generar un ahorro de “5 mil y pico de millones de pesos, que se pueden usar para invertir en tecnología, en cámaras” para combatir la delincuencia.

Asimismo, expresó que ha visto a Kicillof hablando de los derechos del futuro. “¿Y los derechos de hoy? Por qué te van a hacer mañana lo que no te están haciendo hoy. Basta el ´ah, pero´. Hay que hacerse cargo”, disparó.

Santilli

En ese sentido, subrayó que el primer problema del gobernador electo debe ser la inseguridad: “La primera decisión política que tiene que tener un gobernador es enfrentar al delito y al narcotráfico, de manera clara y contundente”.

Finalmente, Santilli se refirió a la posibilidad de que los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, compartan búnker en la noche del 13 de agosto. “Yo creo que sí. Voto porque sí. Yo quiero que estén juntos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS