23/06/2026 - Edición Nº3554

Provincia

Pluralidad de voces

El Fomeb da la bienvenida a nuevos medios bonaerenses que se suman al espacio

03/08/2023 | La promoción de la construcción de un periodismo bonaerense con identidad propia, rigurosidad y pluralidad de voces, es pilar fundamental para todos los integrantes que forman el Fomeb.



El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (Fomeb) tiene el agrado de informar la incorporación a su espacio de seis nuevos medios de la Provincia, que apuestan por los objetivos y misiones que el Foro se ha propuesto valorizar

La promoción de la construcción de un periodismo bonaerense con identidad propia, rigurosidad y pluralidad de voces, es pilar fundamental para todos los integrantes que forman el Fomeb

Los medios que se sumaron son: 

  • AGENCIA NORTE
  • LA VOZ DE RAMALLO
  • ANIMAL POLITICO
  • LA NOTICIA
  • DIARIO KU
  • DIARIO SUDOESTE

Más Noticias