jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Nación » 25 jul 2023 16:17

A partir de agosto

Para el Día del Niño, Banco Nación acordó descuentos en juguetes: qué beneficios brinda

La banca pública llevó a cabo un encuentro con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete con el fin de realizar un convenio, en el marco del Día de las infancias de cara al próximo 20 de agosto.


  • Para el Día del Niño, Banco Nación acordó descuentos en juguetes: qué beneficios brinda

Banco Nación (BNA) firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), por el cual sumaron beneficios y descuentos exclusivos en la compra de juguetes, en el marco del próximo día de la niñez”. En ese aspecto, las bonificaciones abarcarían un total de 3500 comercios alrededor de todo el país.

Al respecto, Silvina Batakis, presidenta del BNA, explicó: “Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del Banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo”.

En ese sentido, la titular del Banco Nación remarcó: “Vemos con optimismo esta propuesta porque alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para el ´Día de las Infancias´ y para el resto de la temporada, con beneficios y descuentos exclusivos”.

Emmanuel Poletto, presidente de la CAIJ, se mostró conforme con la medida y remarcó: “Esto permitirá ampliar la oferta de productos de las fábricas nacionales y generar beneficios para los consumidores a través de descuentos que impulsarán la venta de juguetes nacionales en los más de 3500 comercios ubicados a lo largo del país”.

El acuerdo en cuestión tuvo lugar en la sede central del Banco Nación y recibió la firma de Batakis, Poletto y demás representantes de la cámara. La misma agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios alrededor de todo el territorio argentino.

A su vez, participaron Carlos Caseiro, vicepresidente del Banco Nación; José Ballesteros, vicepresidente segundo; el director Martín Pollera; General María Barros, gerenta General Banca Personas; y Martín Rayib, su subgerente.

Los beneficios en cuestión remarcan que todos los martes hasta fin de año, contemplan un 25% de descuento hasta 3 cuotas sin interés. Por otra parte, también se encuentra la opción “Día de las Infancias BNA”, la cual muestra descuentos de hasta 40% con 3 cuotas sin interés del 15 al 20 de agosto.

Además, el 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de ´Tienda BNA Infancias´, en hasta 9 cuotas. Cabe remarcar que sólo en este caso se debe pagar con MODO. Los descuentos cuentan para compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débit y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS