30/04/2026 - Edición Nº3500

Policiales

Amenazaron a la dueña

Habría intentado robar en una casa, se quedó trabado entre las rejas y murió asfixiado

03/07/2023 | Intentó ingresar a través de una ventana en alto pero no pudo pasar todo el cuerpo y ya no pudo salir. La familia del sujeto habría amenazado de muerte a la propietaria que ya abandonó el lugar.



La tarde del viernes la inseguridad se cobró otra vida, pero en esta ocasión la víctima fue el presunto ladrón que habría intentado realizar un escruche y quedó atorado entre las rejas de una ventana. El inusual suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Machado de Asís y Liniers, en Llavallol.

El portal de noticias Diario Conurbano aseguró que la propietaria de la vivienda fue amenazada de muerte por la familia del joven, de quien no trascendieron los datos personales, y abandonó el domicilio aterrada.

Según las informaciones recabadas hasta el momento, el muchacho intentó irrumpir en la vivienda a través de una ventana ubicada en alto que, para evitar robos, estaba enrejada. El presunto escruchante no habría comprendido el mensaje, pasó parte de su cuerpo entre los barrotes y quedó atrapado a la altura del tórax.

“Es evidente que las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”, dijo un vecino.

Al ver lo que estaba ocurriendo, un hombre que pateaba el aire mientras colgaba de un techo, los circunstanciales testigos llamaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, que al llegar corroboraron que el muchacho había perdido la vida.

En ese momento los familiares del fallecido insultaron y amenazaron a la propietaria de la casa, quien optó por abandonarla para resguardar su seguridad. 

Más Noticias