martes, 13 de mayo de 2025 - Edición Nº3148
Cronos Noticias » Provincia » 29 jun 2023 14:11

Campaña bonaerense

Desde un distrito opositor, Kicillof dijo que no hay "diferencias” entre Bullrich, Macri y Larreta

En el marco de la entrega de netbooks a estudiantes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires puntualizó que la “derecha” solo expresa el “ajuste”.


  • Desde un distrito opositor, Kicillof dijo que no hay "diferencias” entre Bullrich, Macri y Larreta

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presentó en Vicente López para entregar netbooks a estudiantes de escuela secundaria por el programa estatal Conectar Igualdad, en este contexto criticó a la oposición y dijo que no hay "diferencias” entre sus referentes.

 “No hay diferencias entre Macri, Bullrich y Larreta, lo único que parece diferenciarlos es la velocidad en la cual aplicarían sus políticas”, fueron las palabras del gobernador bonaerense en declaraciones a C5N, en contexto del mencionado acto.

Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza muestran que, bajo la presunta solución de los problemas que tenemos, la derecha, en realidad, no hace más que expresar un sólo proyecto para Argentina: ajuste y quita derechos. Todo eso, además, viene acompañado por procesos represivos”, agregó el mandatario.

En ese sentido, Kicillof fue a fondo y arremetió contra el modelo represivo y de recorte de derechos que señala en sus contrincantes de Juntos por el Cambio. “Cuando al pueblo se le quitan derechos, reacciona, y la respuesta de la derecha serán palos, habrá muertes y violaciones a los derechos humanos”, aseguró.

Por último, Kicillof destacó que Larreta habló del “fracaso” de su propio gobierno, porque la gestión anterior fue de “Macri, de Bullrich, de Grindetti y de Santilli” y “destrozaron todo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS