viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 jul 2017 10:55

En Chivilcoy (VIDEO)

Diputado del Frente Renovador criticó la “grieta” y pidió buscar “entre las diferencias el bien común”

El legislador Fabio Britos participó de la presentación de la lista de precandidatos para las PASO y destacó el trabajo de 1País: “Podrán decirnos muchas cosas, pero nadie puede poner en duda que cada día de los 365 estamos presentes”.


  • Diputado del Frente Renovador criticó la “grieta” y pidió buscar “entre las diferencias el bien común”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial de 1Pais por la Cuarta Sección electoral, Fabio Britos, acompañó al intendente de Chivilcoy en la presentación de la lista de pre candidatos de cara a las PASO de Agosto y al momento de tomar la palabra sostuvo: "Hay que agradecerles a los candidatos y sus familiares; esta actividad quita tiempo".

Fabio Britos expresó que el primer desafío de la gestión de Guillermo Britos era construir en la diversidad; y sostuvo: "Veníamos de un tiempo donde todo parecía blanco o negro, que no había gris, y Guillermo tomo la iniciativa de convocar a su gabinete a gente que venia de distintas procedencias políticas, ideológicas, algunos que nunca militaron y eso sin dudas marco un camino, no solamente a Chivilcoy, sino también en toda la Provincia y ojala se de así en el país. Ver como se construye desde una secretaria o dirección, desde las diferencias, pensando en el futuro y presente, emociona como lo están haciendo además Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel nacional"

Britos remarcó que su espacio hoy llega a los comicios con la tranquilidad de haber podido recorrer todos los barrios, los pueblos que componen al partido, y expresó: "Podrán decirnos muchas cosas, algunas críticas y con razón, porque todos los que trabajan se equivocan, pero nadie puede poner en duda que cada día de los 365 estamos presentes en cada área, y sector de la ciudad. No solo se ha logrado el trabajo con gente que piensa distinto, sino que lo mas importante es que se ha articulado entre las distintas áreas".

El legislador provincial se refirió a "La Grieta" y expresó: "A mi se me ocurre que la única grieta que debe existir, es entre aquellos que hacen y los que no hacen. Entre los que no hacen, también están los que no dejan hacer; aunque estoy seguro que la mayoría están de lado de los que hacen, de los protagonistas, los q quieren verla más linda, con mas servicios, mas integrada a Chivilcoy. Busquemos la forma de encontrar entre las diferencias el bien común".

Para finalizar el diputado provincial de 1Pais expresó: "No vamos a perder un solo minuto, en contestar un agravio si es que viene, ojala que no. Tampoco lanzaremos ninguno a nuestros rivales. Después de terminadas las elecciones, cualquier sea el resultado, queremos trabajar con todos los chivilcoyanos, para ser el la ciudad que seguramente nosotros soñamos, pero que fundamentalmente se merecen nuestros hijos y nuestros nietos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS