Mariano Barroso, intendente de 9 de Julio, dio a conocer su decisión con respecto a su futuro en la comuna. El Jefe comunal anunció que no irá en busca de la reelección bajo el argumento de que “dos mandatos son suficientes para marcar un horizonte”.
Por intermedio de una carta, el jefe comunal comunicó su decisión a los vecinos y vecinas del municipio que, si bien “queda mucho por hacer” en el partido, Barroso estará comprometido a seguir apoyando y trabajar para que “siga progresando, pero desde otro lugar”.
En ese sentido, el intendente promovió a la jefa de Gabinete del Municipio, María José Gentile, para que sea la candidata a sucederlo, además de formar parte del equipo del intendente que responde a Jorge Macri.
“Entramos en una etapa de un proceso electoral, por eso quiero remarcar todo el camino que hemos recorrido y todas las cosas que logramos en estos ocho años. Sabemos que atravesamos una realidad muy difícil, pero es nuestro compromiso trabajar con todas nuestras energías para sortear juntos todas estas adversidades en 9 de julio; mirando el futuro, pero sin perder la memoria de cómo estaba el Municipio”, sentenció Barroso.