Después del aterrizaje del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al municipio Tres de Febrero con el candidato a presidente Wado de Pedro y Malena Galmarini, el intendente del PRO, Diego Valenzuela, criticó el acto provincial en redes sociales.
Kicillof se mostró con parte del sector del Frente de Todos en medio de las internas de cara a las definiciones de candidatos en un distrito opositor, el intendente Valenzuela expresó vía redes sociales su disgusto con respecto a la realización de campaña electoral en su distrito y criticó la presencia de la militancia.
La publicación de Diego Valenzuela se subió junto a un video en el que se puede ver canticos de la militancia alrededor de Kicillof, Wado y Galmarini. En ese aspecto, el intendente de Tres de Febrero apuntó a dicha militancia como “punteros”.
“Bienvenida la cloaca, pero lamentable este acto en Pablo Podesta: sin el intendente y, en lugar de los vecinos del barrio, el protagonismo de los punteros y los aparatos políticos”, escribió en redes sociales el intendente del PRO.