viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 7 jun 2023 16:08

Elecciones 2023

¿Manes candidato a vice de Bullrich o de “Wado” de Pedro?

La interna comienza a tomar más color y las líneas que dividen al oficialismo de la oposición podrían comenzar a desdibujarse.


  • ¿Manes candidato a vice de Bullrich o de “Wado” de Pedro?

En el marco del armado de las listas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultanesas y Obilgatorias (PASO), las internas en los diversos frentes son cada vez más y no dan respiro. 

Segun pudo saber CRONOS, tanto Eduardo Wado de Pedro (precandidato a presidente del Frente de Todos) como Patricia Bullrich (precandidata presidencial de Juntos por el Cambio) se habrían contactado con el equipo del radical Facundo Manes para iniciar conversaciones que tratarian de llevarlo a presentarse como vicepresidente en alguno de los dos espacios.

Aunque aún no hay nada confirmado, CRONOS pudo saber que hubo acercamientos telefonicos y tanteos dentro de la gama de ofertas y movimientos en el tablero politico de la República Argentina.

De momento, el radical referenciado en la figura de Maximiliano Abad, quien también había sido uno de los posibles precandidatos de la líder del ala dura del PRO, se mantiene como candidato a presidente de Juntos por el Cambio y recientemente ha confesado que le gustaria “una fórmula radical-peronista” en estas elecciones.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y el descontento social teniendo de los nervios a todos los actores involucrados, en este escenario caotico ninguna idea es descabellada y todo puede pasar en esta marea gigante de versiones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS