
Video del asalto
Niños en peligro: un hombre y sus hijos fueron atacados por delincuentes armados
Fue al voleo y cuando las víctimas llegaban a su casa desde el colegio. Vecinos denuncian que no hay patrullajes y los delitos ocurren a toda hora.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El último lunes efectivos de la Patrulla del Municipio de San Isidro y de la Policía Bonaerense, detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana, acusado de robar pertenencias del interior de vehículos estacionados, a los que accedía desactivando los sistemas de alarma con un inhibidor de señal.
El sujeto esta sospechado de haber cometido al menos tres hechos en localidades de San Isidro.
"No eran robos violentos, utilizaba un inhibidor de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos. Tomaba los objetos de valor y escapaba", describieron voceros policiales.
El hombre fue identificado como un ciudadano colombiano que está radicado desde hace varios años en la ciudad de Lanús.
"En la mañana del lunes personal de la Patrulla Municipal observó a un hombre con actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 207 color verde, que estaba parado en la esquina de las calles Alvear y Eduardo Costa, en Martínez", informaron fuentes policiales. "Los uniformados que realizaban una de las habituales recorridas preventivas cerca de la estación de ferrocarril, se acercaron al vehículo e identificaron al hombre", agregaron.
Luego de constatar que sobre el sujeto no pesaba algún impedimento legal, los agentes procedieron a revisar el Peugeot donde encontraron un inhibidor de alarmas, destornilladores, barretas y una llave Allen. Además un Handy y varios teléfonos celulares, también dinero en efectivo en pesos y en dólares.
Al finalizar el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la Estación de Policía de Martínez y quedó a disposición de la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR
Video del asalto
Niños en peligro: un hombre y sus hijos fueron atacados por delincuentes armados
Fue al voleo y cuando las víctimas llegaban a su casa desde el colegio. Vecinos denuncian que no hay patrullajes y los delitos ocurren a toda hora.
Elegido liberal
“Aún no está definido”: Britos le pone suspenso al arreglo con Milei y aplazó su decisión
El intendente de Chivilcoy, favorito de Milei para ser su candidato a gobernador, puntualizó que tomara una determinación durante el “fin de semana”.
Beneficios para alquileres
De qué se trata la Ley de Inquilinos Bonaerense que está lista para debatirse en el Senado
Pese a la resistencia del bloque de Juntos por el Cambio para el tratamiento del proyecto, será tratado en la Cámara Alta de la Provincia. La misma, busca generar un alivio económico a quienes alquilan.
Alivio al bolsillo
Massa anunció que los salarios de hasta 880 mil pesos no pagarán Ganancias sobre el aguinaldo
El ministro de Economía oficializó que quienes lleguen a ese monto al recibir el sueldo anual complementario, quedarán exentos al Impuesto a las Ganancias.
Astro argentino
Confirmaron una serie-documental sobre Messi: en qué plataforma de streaming se lanzará
La producción se concentrará en mostrar la carrera del 10 de la selección, sus trofeos, campeonatos y logros junto con entrevistas e imágenes inéditas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS