viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Policiales » 7 jun 2023 14:18

Modalidad que crece

Detuvieron a un colombiano que se dedicaba a desvalijar automóviles

Con un inhibidor de señal accedía al interior de los vehículos. Al momento de la aprehensión le hallaron herramientas para su actividad, dinero y elementos que se supone eran sustraídos.


  • Detuvieron a un colombiano que se dedicaba a desvalijar automóviles

El último lunes efectivos de la Patrulla del Municipio de San Isidro y de la Policía Bonaerense, detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana, acusado de robar pertenencias del interior de vehículos estacionados, a los que accedía desactivando los sistemas de alarma con un inhibidor de señal.

El sujeto esta sospechado de haber cometido al menos tres hechos en localidades de San Isidro.

"No eran robos violentos, utilizaba un inhibidor de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos. Tomaba los objetos de valor y escapaba", describieron voceros policiales.

El hombre fue identificado como un ciudadano colombiano que está radicado desde hace varios años en la ciudad de Lanús.

"En la mañana del lunes personal de la Patrulla Municipal observó a un hombre con actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 207 color verde, que estaba parado en la esquina de las calles Alvear y Eduardo Costa, en Martínez", informaron fuentes policiales. "Los uniformados que realizaban una de las habituales recorridas preventivas cerca de la estación de ferrocarril, se acercaron al vehículo e identificaron al hombre", agregaron.

Luego de constatar que sobre el sujeto no pesaba algún impedimento legal, los agentes procedieron a revisar el Peugeot donde encontraron un inhibidor de alarmas, destornilladores, barretas y una llave Allen. Además un Handy y varios teléfonos celulares, también dinero en efectivo en pesos y en dólares.

Al finalizar el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la Estación de Policía de Martínez y quedó a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS