jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Policiales » 7 jun 2023 13:42

Video del arresto

Detuvieron a un Spiderman ciclista: el joven trepó la pared de una vivienda y robó una bicicleta

El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre. Un móvil del COT lo interceptó a las pocas cuadras.


  • Detuvieron a un Spiderman ciclista: el joven trepó la pared de una vivienda y robó una bicicleta

En las últimas horas un joven delincuente que se creía impune, fue detenido por personal del Centro de Operaciones de Tigre luego que hurtó una bicicleta en la localidad de El Talar de Pacheco.

El accionar del ratero y su posterior fuga, fueron captadas por varias de las dos mil cámaras de vigilancia que tiene el partido de Tigre. En las imágenes se lo ve trepar el paredón de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Paraguay con Gelly y Obes, de donde sacó una bicicleta por encima de la tapia.   

Luego de realizar el hurto el hombre escapó por Gelly en dirección a la colectora de la Panamericana, cruzó por el puente peatonal y continuó la fuga pedaleando.

Toda la maniobra fue detectada por los operadores de las cámaras del centro de monitoreo quienes, de inmediato, solicitaron la intervención del móvil 287 que custodiaba la zona.

En pocos minutos la patrulla del COT localizó e interceptó al sujeto que, luego de ser identificado, fue aprehendido y trasladado por la Policía bonaerense a la comisaría de la jurisdicción.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS