jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 6 jun 2023 17:00

En su contra

Por qué fue detenido L-Gante en General Rodríguez

El cantante de cumbia 420 fue llevado por la policía desde residencia en un barrio privado con acusaciones que lo vinculan con armas de fuego y amenazas.


  • Por qué fue detenido L-Gante en General Rodríguez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cantante de cumbia Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido después de un allanamiento que tuvo lugar en un barrio privado del partido de General Rodríguez. La detención se debe a que el músico se encuentra acusado de delitos de privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegitima de armas de fuego y amenazas.

La denuncia y detención sobre el artista se habría dado en el marco de una investigación que involucra a L-Gante con un problema que habría tenido a la salida de un boliche, en un caso que involucra al cantante en un episodio con presuntas amenazas de su parte.

Las acusaciones marcan que L-Gante habría subido a su coche a punta de arma a la presunta víctima y lo habría llevado a dar unas vueltas por el partido de General Rodríguez. Ante la reciente información dada a conocer por autoridades policiales, por el momento no hay declaraciones de ninguna de las partes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS