viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 6 jun 2023 15:47

Video de los golpes

Cámara oculta: un efectivo de la Policía Bonaerense grabó las agresiones de un superior

El hombre fue identificado como oficial inspector del GPM. Perdió los estribos cuando se dio cuenta que era grabado.


  • Cámara oculta: un efectivo de la Policía Bonaerense grabó las agresiones de un superior

En las últimas horas se viralizó un video en el que un presunto Jefe de Sección del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de Ezeiza, identificado por el momento como Diego G., atacó a un subalterno que lo grababa con un teléfono celular.

A pesar de los intentos de Cronos por obtener una voz oficial que aclare lo sucedido, desde la Institución policial decidieron mantener el silencio.

Las imágenes permiten entender que el subalterno buscó grabar con una cámara oculta, lo que sería una de las acostumbradas agresiones de quien ostentaría el rango de oficial inspector.

El hombre se violentó cuando notó el accionar del agente y su intención de registrarlo con la cámara del teléfono celular. En ese momento abandonó la oficina y al ser confrontado por el efectivo le quitó de manera violenta el aparato.

El agente le reclamó la devolución del dispositivo y a los gritos convocó a un testigo que no se puede visualizar.

Se aguarda que en las próximas horas el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de una explicación sobre el contenido del video y de su contexto. Además, que medidas tomó la Auditoria General De Asuntos Internos de la Policía de la policía bonaerense, con el hombre que sería uno de los responsables de la instrucción, formación y capacitación de los futuros oficiales de la GPM.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS