viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 6 jun 2023 12:46

Video del ataque

Miñones y la "guita": tres delincuentes a bordo de una moto intentaron robar una panadería

Los empleados preparaban el reparto y sufrieron la violenta entradera. Uno de los delincuentes le disparó a un empleado.


  • Miñones y la "guita": tres delincuentes a bordo de una moto intentaron robar una panadería

En las últimas horas trascendieron las imágenes de un intento de robo que ocurrió la madrugada del viernes. Tres sujetos a bordo de una moto daban vueltas por Isidro Casanova cuando en la calle Habana nro. 5720, encontraron a dos trabajadores de una panadería que cargaban mercadería en una camioneta.

Los dos pasajeros corrieron al local arma en mano e ingresaron mediante amenazas y empujones. De inmediato los encapuchados comenzaron a gritar, exigieron dinero y los teléfonos celulares. Uno de los empleados les aseguró que no había efectivo, la panadería estaba cerrada y la registradora estaba vacía. Un malviviente lo tomó del cuello, le pidió su billetera e intentó arrastrarlo a la trastienda.

En ese momento desde el fondo y alertado por los gritos, se asomó el hijo de uno de los dueños que enfrentó al ladrón y defendió al trabajador. Al perder el control de la situación, el cómplice no dudó y disparó para acabar con la resistencia de los hombres.

Instantes después, sabiendo que la detonación pudo alertar a los vecinos, los hombres abandonaron el local, subieron a la moto en la que los aguardaba el tercer hombre y dispararon para cubrir la huida.

Las víctimas aseguraron que no pudieron sustraer nada y que la policía llegó luego de 20 minutos o media hora. Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados y se mantienen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS