jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 5 jun 2023 16:58

Revólver en la cintura

Mujer denunció a su pareja por golpes y amenazas, él la fue a buscar a la comisaría armado

El increíble suceso ocurrió el sábado en el partido de Pilar. El hombre fue detenido de inmediato.


  • Mujer denunció a su pareja por golpes y amenazas, él la fue a buscar a la comisaría armado

En la mañana del sábado una joven de 29 años se acercó a la Comisaría Pilar 4ta., para denunciar que su pareja la golpeó y la amenazó de muerte con un arma de fuego.

La víctima, en medio de una crisis de nervios, aseguró que tras una acalorada discusión el hombre de 32 años la agredió físicamente y luego, a los gritos, la amenazó y le apuntó con el arma.

Mientras la mujer realizaba la exposición, el acusado se presentó en la dependencia de la localidad de Manuel Alberti con fines que no se pudieron determinar.

Los uniformados que estaban en el lugar notaron que el hombre portaba un arma de fuego en la cintura. De inmediato el personal policial lo interceptó y le requisó un revólver marca Dóberman, calibre 22 largo, con dos proyectiles en el tambor.

Los policías dieron intervención al Dr. Manuel Cayuela, a cargo de la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar, quien determinó que el hombre quede detenido e imputado en una causa calificada como "aprehensión por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego de uso civil".

Si vos o alguien que conocés está pasando por una situación de violencia de género, tené en cuenta lo siguiente:

•          Podés llamar a la línea 144 o hablar con Boti (11 5050-0147), para recibir información, contención y asesoramiento. La atención es permanente, las 24 horas de los 365 días del año, y es confidencial, gratuita y nacional.

•          Para solicitar ayuda ante una emergencia que implique riesgo de vida, podés contactarte con el 911 que tiene atención permanente las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS