viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 5 jun 2023 16:26

Nota con video

No lo perdonaron: se le quedó la camioneta y cuando esperaba la grúa lo asaltaron

La secuencia fue detectada por las cámaras del Anillo digital y los sujetos fueron detenidos.


  • No lo perdonaron: se le quedó la camioneta y cuando esperaba la grúa lo asaltaron

En las últimas horas personal de la Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que habían asaltado a los ocupantes de una camioneta que, por una falla mecánica, estaban detenidos en una banquina de la Avenida General Paz, a la altura de Villa Lugano y la autopista Dellepiane.  

Operadores de la División Anillo Digital visualizó gracias a una de las cámaras de vigilancia, a dos hombres que se aproximaron al rodado detenido sobre la banquina de la avenida de circunvalación, sentido Río de la Plata.

La actitud de los sujetos llamó la atención del personal que les hizo un seguimiento y pudo observar cuando se abalanzaron sobre el automovilista y sus acompañantes, para luego forcejear con ellos y sustraerles alguna de sus posesiones.  

De inmediato se radió la alerta y personal de la Comisaría Vecinal 8 A, interceptó a los malvivientes cuando caminaban por la colectora de la Gral. Paz en sentido al Riachuelo, e intentaban cruzar hacia la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires.

Luego de requisarlos y recuperar lo sustraído, los uniformados identificaron a los detenidos y se comprobó que uno de ellos tenía una averiguación de paradero vigente, solicitada por el Tribunal Oral de Menores Nro. 1 en una causa de robo.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 54, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, dispuso la detención de los dos hombres y su traslado a sede policial.

A continuación los efectivos hallaron a los damnificados del ilícito y estos identificaron a los delincuentes con precisas descripciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS