viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 5 jun 2023 15:12

Reclamo local

Kicillof se reunió con la mujer que lo increpó en medio de un acto en Brandsen

Según contó la chica, de nombre Fernanda, en el encuentro charlaron sobre “las problemáticas” de la ciudad brandseña entre las que destacó la falta de “insumos” en las escuelas.


  • Kicillof se reunió con la mujer que lo increpó en medio de un acto en Brandsen

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió en Gobernación con Fernanda, la mujer que irrumpió en medio de un acto del gobernador en Brandsen y se subió al escenario para reclamar mejoras en la educación, seguridad y salud de la ciudad. 

"Tuvimos una reunión en la que se hablaron de las problemáticas que hay en la ciudad de Brandsen", dijo en diálogo con el móvil de radio Mitre.

Mientras citó los ejemplos de "los insumos que faltan en la escuela técnica, todo lo que es electromecánica, la química, los tubos de ensayo, lo que los chicos necesita. " Eso se comprometió a que va a llegar a la ciudad", dijo.

También aseguró que Kicillof va a hablar con el intendente Daniel Cappelletti para la ampliación de las aulas que, dijo, tienen una capacidad para 500 alumnos pero ya son mil los asistentes.

Además, concedió una entrevista al portal Infobae en la que aseguró que no pertenece a ninguna agrupación política, por lo que se presentó como “una vecina común de Brandsen y apolítica”. Insistió en que no milita en ningún partido y que lo único que quiere es que “las cosas funcionen en su ciudad”.

“El reclamo es lo que pasa en la Provincia en general pero puntualmente en mi ciudad. La problemática que tenemos con los colegios es que están destruidos. No solo de estructura sino que también faltan materiales”.

Y agregó: “Vas al hospital y no hay pediatras. ¡Qué me importa si sos kirchnerista, macrista o de Milei! Yo quiero que a mi hijo lo atiendan igual. Cada vez hay menos especialistas y lo único que se logra es a través de las cooperativas” 

“Los chicos que asisten a colegios técnicos, por ejemplo, ni siquiera pueden hacer las prácticas porque no tienen nada”, explicó.  

El encuentro se dio con la ayuda del concejal oficialista de BrandsenFernando Raitelli, quien se encargó de gestionar la reunión. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS