sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2023 15:35

A menos de 24 horas

Kicillof dio marcha atrás y afirmó que las formulas “aún no están definidas”

Sobre el armado, el gobernador bonaerense señaló que hay que esperar hasta que “se anuncien oficialmente” y hacerlo de manera contundente en “Provincia y Nación”.


  • Kicillof dio marcha atrás y afirmó que las formulas “aún no están definidas”

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reculó sobre sus últimas declaraciones en donde definía a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario como su compañera para unas PASO y puntualizó que aún no hay “formulas confirmadas”.

“Sé que hay mucha ansiedad, pero no hay fórmulas confirmadas hasta que se anuncien oficialmente: vamos a hacer lo que le convenga al conjunto del Frente de Todos”, expresó esta mañana el gobernador Axel Kicillof en declaraciones al programa Caballero de Día por El Destape Radio.

“Debemos hacer un armado que exprese de manera contundente en Nación y Provincia qué es lo que representamos, a quiénes representamos y cuál es nuestro proyecto”, agregó el Gobernador.

Además, Kicillof subrayó: “En la provincia de Buenos Aires estamos todos los días trabajando para ampliar derechos, frente a una derecha que insiste con la idea de restringirlos y dinamitarlos”. “La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto que es el ajuste, y la alternativa es ampliar derechos”, añadió.

“Necesitamos tener la mejor expresión posible de la unidad y del proyecto que representamos”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS