Altercado en Brandsen
La mujer que increpó a Kicillof destacó: “No esperé semejante reacción, tan violenta”
La ciudadana aseguró que fue maltratada por los guardias del Gobernador y que, luego del acto, recibió una visita sospechosa en su domicilio.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó en una entrevista radial advirtió sobre las internas que atraviesa el oficialismo. El jefe comunal pidió que “el Frente de Todos tiene que estar unido para ganar la elección”. Además remarcó que a nivel nacional, por un lado está Scioli y por otro, Massa y Wado”.
“Esperamos que no haya un desgaste en el oficialismo por tener Primarias”, planteó el intendente, en diálogo con Radio Provincia AM1270. “Como gobierno tenemos la obligación de hacer mejor las cosas que los demás y le mostremos al país que encontramos un camino”, agregó.
En territorio bonaerense, Descalzo consideró que "Kicillof hoy es el candidato con mayores posibilidades de ganar las elecciones en la Provincia y tiene el apoyo de los intendentes”.
Por último, reflexionó que “el gobierno tiene la obligación de hacer las cosas mejor que los demás y demostrar a la ciudadanía que se encontró el camino y, sea o no con PASO, tengamos el consenso necesario para llegar a las urnas lo mejor posible” en un contexto complejo donde "falta resolver el problema de la inflación, provocada por los empresarios durante los últimos 3 años".
TE PUEDE INTERESAR
Altercado en Brandsen
La mujer que increpó a Kicillof destacó: “No esperé semejante reacción, tan violenta”
La ciudadana aseguró que fue maltratada por los guardias del Gobernador y que, luego del acto, recibió una visita sospechosa en su domicilio.
Internas en el oficialismo
¿Kicillof tiene PASO?: Tolosa Paz confirmó su precandidatura a gobernadora
La ministra de Desarrollo Social nacional, anunció que será candidata para buscar el Sillón de Dardo Rocha. “Voy a competir, no está claro contra quién”, afirmó.
Dardos en Provincia
Grindetti habló del altercado de Kicillof en Brandsen: “Representa cómo se siente la gente”
El precandidato a gobernador bonaerense del PRO, se refirió a la “increpación” sobre el actual mandatario provincial y catalogó al exministro de Economía de “patético”.
Un encuentro que no se da
Wado faltó otra vez a La Plata y no se gestó la foto con Kicillof
El ministro del Interior iba a viajar a la capital bonaerense para reunirse con el mandatario provincial y el presidente de la AFA en búsqueda de su foto presidencial. Finalmente no viajó.
Elecciones Abiertas
Kicillof confirmó que compartirá la fórmula con Magario y está listo para una PASO con Tolosa Paz
El actual gobernador bonaerense, anunció que competirá por un segundo mandato en la Provincia. Al igual que en 2019, repetirá la fórmula con la actual vicegobernadora bonaerense.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS