jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 jun 2023 12:30

Apoyo desde municipios

“Kicillof tiene todo el apoyo de los intendentes para su reelección”, señaló Descalzo

El intendente de Ituzaingó, sostuvo que el gobernador bonaerense es quien más posibilidades tiene de ganar en la Provincia.


  • “Kicillof tiene todo el apoyo de los intendentes para su reelección”, señaló Descalzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó en una entrevista radial advirtió sobre las internas que atraviesa el oficialismo. El jefe comunal pidió que “el Frente de Todos tiene que estar unido para ganar la elección”. Además remarcó que a nivel nacional, por un lado está Scioli y por otro, Massa y Wado”.

“Esperamos que no haya un desgaste en el oficialismo por tener Primarias”, planteó el intendente, en diálogo con Radio Provincia AM1270. “Como gobierno tenemos la obligación de hacer mejor las cosas que los demás y le mostremos al país que encontramos un camino”, agregó.

En territorio bonaerense, Descalzo consideró que "Kicillof hoy es el candidato con mayores posibilidades de ganar las elecciones en la Provincia y tiene el apoyo de los intendentes”.

Por último, reflexionó que “el gobierno tiene la obligación de hacer las cosas mejor que los demás y demostrar a la ciudadanía que se encontró el camino y, sea o no con PASO, tengamos el consenso necesario para llegar a las urnas lo mejor posible” en un contexto complejo donde "falta resolver el problema de la inflación, provocada por los empresarios durante los últimos 3 años".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS