sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 5 jun 2023 09:41

Video terrible

Motochorros rabiosos: jauría atacó a un matrimonio y le robaron la camioneta

Estaban subiendo al vehículo cuando los rodearon diez sujetos, algunos de ellos con arma de fuego. Al hombre lo golpearon y revolcaron en la vereda.


  • Motochorros rabiosos: jauría atacó a un matrimonio y le robaron la camioneta

El sábado por la noche, antes de las 21, un matrimonio fue víctima de un asalto brutal a metros de su domicilio en el partido de La Matanza. Nazareno y su esposa subieron a la camioneta Nissan que tenían estacionada sobre la calle Mendoza al 1300, en San Justo, cuando fueron sorprendidos por una banda de violentos motochorros.

La pareja fue rodeada por cinco motos, con dos ocupantes en cada una, quienes los obligaron a descender mediante amenazas con armas de fuego. Uno de los malvivientes tiró al hombre desde el asiento a la vereda, lo pateó y luego lo palpó para sustraer lo que llevaba en los bolsillos.

La esposa por buena fortuna no fue golpeada, pero no permitieron que se aleje hasta rapiñar anillos y cadenas. Al mismo tiempo un motochorro subió a la camioneta y demoró varios segundos en comprender como ponerla en marcha y los modernos controles del vehículo importado.

En la impactante escena captada por una cámara de vigilancia de la casa de las víctimas, se puede ver a uno de los criminales apuntar el arma de fuego hacia arriba. La hija de la pareja fue testigo del increíble asalto desde una ventana de la vivienda y gritó desesperada para que no lastimen a su familia.

El impresionante robo se extendió por 90 segundos y durante ese tiempo dos de las motos dieron vueltas por las esquinas de Berón de Astrada y de la calle Argentina, para asegurar la zona y hacer de campana.

La familia aseguró que la camioneta, utilizada para un raid delictivo, fue hallada algunas horas después en otra localidad de La Matanza. Los regalos que habían cargado en los asientos traseros, no estaban. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS