viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 3 jun 2023 15:55

Video del seguimiento

Detuvieron a tres chilenos señalados como "profesionales del escruche"

Se movilizaban en un vehículo con pedido de secuestro y fueron captados por los pórticos lectores de patentes.


  • Detuvieron a tres chilenos señalados como "profesionales del escruche"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas personal de la Patrulla de Vicente López aprehendió a tres ciudadanos chilenos, que están acusados de integrar una organización criminal dedicada a robar en propiedades cuando los moradores están ausentes.

Los sospechosos se movilizaban en un Renault Fluence color negro, que tenía pedido de secuestro por robo. La circulación del vehículo por el partido de Vicente López fue detectada por el lector digital de patentes que de inmediato dio la alarma.

En ese momento los operadores de las cámaras de vigilancia, que cubren el 85% de la ciudad, iniciaron el seguimiento del rodado y solicitaron la intervención de los efectivos de la Patrulla de Vicente López.  

Los móviles de seguridad, apoyados por personal del Centro de Monitoreo, realizaron una discreta persecución hasta que los individuos notaron la presencia policial e intentaron escapar a toda velocidad.

Minutos después, en la intersección de Blas Parera, la colectora de la Panamericana, y la calle Melo, el conductor y uno de sus cómplices abandonaron el Fluence con visibles golpes en la carrocería e intentaron continuar la fuga a pie.

La evasión de los sospechosos alcanzó pocos metros, el personal policial que los tenía rodeados la desbarató en pocos segundos. Los dos hombres, junto al tercero que permaneció en el asiento del acompañante del vehículo secuestrado, fueron trasladados a dependencias de la Comisaría 5ta. de Vicente López y quedaron a disposición de la Justicia.

El traslado del tercero de los aprehendidos que no intentó escapar a pie 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS