miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 3 jun 2023 13:16

Nota con video

Circulaban en moto y bebían alcohol: las cámaras captaron el "descarte" antes de ser interceptados

Los jóvenes fueron monitoreados desde que salieron de un bar y los operadores dieron el alerta cuando pusieron en marcha el rodado.


  • Circulaban en moto y bebían alcohol: las cámaras captaron el "descarte" antes de ser interceptados

A pesar del alto número de muertes ocurridas en siniestros viales y que la Ley de Alcohol cero rige en todo el territorio nacional, algunos conductores juegan con su seguridad y la del conjunto de la sociedad. En las últimas horas agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvieron a dos jóvenes que transitaban por General Pacheco a bordo de una moto y consumían bebidas con alcohol.  

En las imágenes grabadas por una de las más de 2 mil cámaras de vigilancia del municipio de Tigre, se ve a los muchachos salir de un bar ubicado en Ruta 197 y Boulogne Sur Mer, y abandonar la zona en un motovehículo. En ese momento los operadores del COT notaron que llevaban vasos y conjeturaron que en su interior había alguna clase de bebida espirituosa.

De inmediato radiaron el alerta a un móvil que estaba en la zona, para que los efectivos confirmen o descarten la presunción.

La patrulla del COT fue en busca de los motociclistas y cuando se les ordenó que se detengan, quedó registrado por la cámara del móvil, se deshicieron de al menos uno de los vasos.

Instantes después, luego de ser registrados e identificados, el conductor fue sometido al test de alcoholemia que dio positivo y constató que tenía 0,81 g/l de alcohol en sangre.

Al muchacho se le labró un acta de infracción y la motocicleta fue traslada a un estacionamiento, que el municipio dispuso para estos casos, por personal de Tránsito de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS