martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 2 jun 2023 19:48

Con caras nuevas

¡Volvieron! Los del Espacio lanzaron su nuevo tema con ocho artistas juntos

Después de los éxitos de “Además de mi Remix” y “Entre Nosotros Remix”, los artistas volvieron con nuevas incorporaciones en un regreso estelar.


  • ¡Volvieron! Los del Espacio lanzaron su nuevo tema con ocho artistas juntos

Los del Espacio volvieron con todo y con nuevas incorporaciones a la escena de Argentina con un nuevo tema llamado tal como el grupo se autodenomina. Después del éxito de “Además de mi Remix”, Lit Killah, Duki, Rusherking, María Becerra, Tiago PZK y Big One sumaron al barco a Emilia Mernes y FMK.

Con proyectos separados en algunos casos, el equipo que resuena en toda la escena de la música urbana volvió con todo con nuevas caras en un feat que incluyó a ocho artistas en una canción que brilla por sus individualidades y su colectividad musical.

La temática centra un espacio para cada uno de los artistas, separados por colores característicos para cada uno de los artistas y con escenas de todos juntos coordinando la lírica con la puesta en escena que tanto caracteriza a los artistas urbanos del momento.

La canción fue anticipada previamente luego de sugerentes tweets de María Becerra y Duki, en los que anticiparon que algo grande se venía. Lo que los fans nunca se imaginaron fue el regreso de un enorme crossover en la música urbana con los artistas del momento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS