viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 2 jun 2023 19:38

Video del ataque

No pueden parar a los motochorros en Avellaneda: les robaron el auto cuando regresaron del supermercado

Fue un ataque al voleo y aprovecharon que las mujeres bajaban las bolsas de las compras.


  • No pueden parar a los motochorros en Avellaneda: les robaron el auto cuando regresaron del supermercado

Dos mujeres que regresaban de hacer las compras en un supermercado de la zona, fueron asaltadas por dos motochorros en la localidad de Wilde. El lamentable suceso ocurrió el último miércoles a las 10:30, cuando las víctimas bajaban las bolsas con las compras que acababan de realizar.

En el video grabado por una cámara de vigilancia privada, se las observa dialogar con tranquilidad junto al Chevrolet Cruze color gris cuando los delincuentes pasaron a su lado y las "marcaron".

Las mujeres, conocedoras de la incontrolable ola de inseguridad que vive el partido de Avellaneda, se dieron cuenta que eran ladrones y que las iban a atacar. Se apuraron e intentaron alejarse, pero la reacción fue tardía, instantes después engrosaron la larga lista de víctimas callejeras.

El que conducía le dejó la moto al cómplice y, sin exhibir armas pero bajo amenazas, les quitó las carteras y teléfonos celulares. También exigió la llave electrónica del Cruze, que no demoró en poner en marcha, y escapó junto a su socio luego de un golpe que duró sólo 25 segundos.

Las víctimas, desconsoladas y llenas de rabia, hicieron lo único que pudieron: verlos partir.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS