martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2023 19:03

Identidad visual

Por primera vez en su historia, Banco Provincia recubrió sus 420 sucursales con su nuevo logo

La banca pública realizó un acto en Villa Gesell, sitio de la última sucursal por modificar, para anunciar el final de “la unificación de su marca en todo el territorio”.


  • Por primera vez en su historia, Banco Provincia recubrió sus 420 sucursales con su nuevo logo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Banco Provincia concluyó con el recubrimiento de su nueva identidad y diseño en todas sucursales, por primera vez en su historia. La banca bonaerense confirmó que, por primera vez, la gestión predispuso cubrir las 420 sucursales con el diseño elegido por sus propios trabajadores, que concluyó con un acto en Villa Gesell, ubicación de la última sucursal por modificar en el territorio.

El acto contó con la presencia del presidente de la entidad, Juan Cuattromo, y miembros del Directorio y la Gerencia General. Allí, dichos integrantes dieron a conocer el final del recorrido por recubrir cada una de las sucursales con la identidad visual que propuso la actual gestión, junto a distintos funcionarios presentes.

En dicho acto, Juan Cuattromo resaltó: “Somos todos parte de una misma provincia, de la cual estamos profundamente orgullosos. Por eso era tan importante para nosotros redefinir la imagen del Banco para anclarla en la pertenencia de nuestra provincia y llevarla a cada uno de sus rincones”.

En ese sentido, agregó: “Escuchamos permanentemente que nuestra provincia es inviable, que hay que partirla o dividirla y que somos una carga para el resto del país. En cambio, nuestro gobernador Axel Kicillof cree todo lo contrario: piensa que la provincia es el corazón productivo y cultural de nuestro país”.

Por su parte, el gerente general de la entidad financiera, Rubén González Ocantos, sentenció: “Generalmente este tipo de tareas eran llevadas a cabo por empresas externas, el trabajo era tercerizado y no se llegaba a completar totalmente. Fue una decisión política de Juan Cuattromo y del Directorio encabezar este desafío donde intervino mucho personal del Banco”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS