viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2023 18:22

Dardos en Provincia

Grindetti habló del altercado de Kicillof en Brandsen: “Representa cómo se siente la gente”

El precandidato a gobernador bonaerense del PRO, se refirió a la “increpación” sobre el actual mandatario provincial y catalogó al exministro de Economía de “patético”.


  • Grindetti habló del altercado de Kicillof en Brandsen: “Representa cómo se siente la gente”

El intendente de Lanús, actual presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda tras su licencia municipal, y precandidato provincial, Néstor Grindetti, apuntó contra la gestión del mandatario bonaerense, Axel Kicillof, y se refirió a la “increpación” que tuvo en su visita a Brandsen.

Grindetti continúa con el cargo de presidente de Independiente en medio de la decisión final de Patricia Bullrich de elegirlo como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, el intendente de Lanús avanza en su gestión institucional en el club de Avellaneda, a la vez de que juega con la situación de la provincia, en este caso, con el caso que involucra a Kicillof en Brandsen.

Cabe recordar que el gobernador de la Provincia tuvo la increpación de una señora en pleno acto, por el cual Kicillof hacía entrega de escrituras en nombre del gobierno, y la misma apuntó a que en su gestión “falta educación, salud” entre otras cosas.

En ese sentido, Grindetti calificó a Kicillof como “patético” y remarcó: “Es una representación de cómo se siente la gente en la provincia de Buenos Aires. Primero dijo que lo de ayer había sido un atentado por una persona que grito dos veces a su lado, para después invitarla a tomar un café. Realmente me parece patético”.

Por otro lado, el candidato bonaerense aseguró: “La situación educativa en la provincia. El gobierno de la provincia está muy lejos de los problemas de la gente”. “Me preocupa significativamente la situación educativa en la provincia. No estamos preparando a los chicos no solo para el mundo actual, sino también para el mundo del mañana”, sentenció Grindetti con respecto al caso que Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS